[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]
[e-farmacos] Boletin del Centro Nacional de Informacion de Medicamentos de Peru
- From: "Salas, Sofia" <salassofia@hotmail.com>
- Date: Wed, 30 Jan 2008 15:33:50 +0000
El Centro Nacional de Documentacion e Informacion de Medicamentos (CENADIM) de la Direccion General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Peru tiene como objetivo promover el uso racional de medicamentos y una de las actividades para lograrlo es elaborar material informativo dirigido a los profesionales de la salud con informacion independiente, actualizada y basada en evidencias sobre medicamentos.
En este sentido, hemos venido elaborando boletines electronicos trimestralmente y el ultimo numero elaborado es el boletin informativo VIII, el que puede ser descargado de:
http://www.digemid.minsa.gob.pe/cenadim/Boletin%20CENADIM%20VIII.pdf
El contenido de este numero es:
• Glucosamina y Condroitina no alivian el dolor en osteoartritis de rodilla: Valoración crítica del ECA GAIT
• Noticias:
DIGEMID y MSH organizaron reunión sobre “Evaluación Crítica de la Literatura: ensayos clínicos y revisiones sistemáticas sobre la eficacia de tratamientos”
30 años de la estrategia de Medicamentos Esenciales.
Este y el resto de boletines se encuentra en el link:
http://www.digemid.minsa.gob.pe/cenadim/boletininformativo.htm
Atentamente,
Sofia Salas P.
Quimico Farmaceutico
Responsable Centro Nacional de Documentación e Informacion de Medicamentos (CENADIM)
Direccion General de Medicamentos, Insumos y Drogas
Telefono 4228463
|