[e-farmacos] Suplementos nutricionales: Herbalife y 22 casos de hepatitis toxica (cont.)

  • From: "Chami, Raul" <drraulch@hotmail.com>
  • Date: Wed, 24 Oct 2007 22:00:36 -0300

Estimado Dr.Canas,

Una o dos veces por anho contesto vuestras cartas con tanta informacion util y necesaria para nosotros los clinicos.

Deseo saber si la informacion sobre Herbalife, que no es la primera ni la segunda,etc., se envia a los periodicos de trascendencia, a los semanarios barriales, a las radios AM y FM, a la TV. Desde ricachones/as hasta gente obrera comun y simple estan vendiendo en Cba., se pueden observar facilmente por las calles lindos autos todos pintados con la propaganda Herbalife y sugestivas palabras.

Agradecere su respuesta, y, si me autoriza, no tengo inconvenientes en enviar esta informacion a los lugares mencionados, incluso a los docentes, no docentes y alumnos de mi Catedra.

Cordialmente,

Dr. Raul Chami