[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]
[e-farmacos] Boletines de medicamentos en America Latina
- From: "Marchand, Benoit" <benitom56@yahoo.es>
- Date: Thu, 14 Jun 2007 12:55:35 +0200
Estimados/as colegas,
En vista de la realizacion de la Asamblea General de la ISDB (Sociedad Internacional de Boletines Independiente sobre Medicamentos) www.isdbweb.org en octubre 2008 en Nicaragua, estamos tomando nuevamente contacto con ustedes para promover el intercambio de experiencias en la promocion de la informacion independiente sobre medicamentos y terapeutica en la region.
Les proponemos:
(1) su participacion en la conformacion de un directorio de boletines de medicamentos en la region,
(2) asi mismo, si comparten nuestra filosofia de trabajo, le invitamos a juntarse a la ISDB o sea como miembro pleno o bien como miembros asociado.
Al contestar a este correo a la direccion siguiente: benitomarchand@aisnicaragua.org
Le mandaremos:
1. un texto corto explicando lo que es la ISDB
2. una encuesta que nos ayuda a conocernos mejor y tambien sirve para poder aplicar como miembro pleno o asociado de la ISDB.
Esperamos contar con su participacion y estamos a su disposicion para cualquier aclaracion o informacion complementaria.
Saludos cordiales,
Dr. Benito Marchand
AIS-Nicaragua
Coordinador regional ISDB para AL
benitomarchand@aisnicaragua.org
|