[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[e-farmacos] Curso de formulacion de trabajos cientificos


  • From: "Rousseau, Marcela" <marcerousseau@hotmail.com>
  • Date: Thu, 19 Apr 2007 22:34:30 +0000

Estimados amigos,

Les informamos que se encuentra abierta la inscripcion y esta disponible en nuestra pagina informacion sobre el II Curso de Formulacion y disenho de trabajos cientificos aplicados a la profesion farmaceutica, basado prinicipalmente en la aplicacion de la metodologia de la investigacion, de modalidad presencial y se realizara desde el 30 de abril en la Facultad de Farmacia y Bioquimica de la UBA, Buenos Aires, Argentina, los lunes de 16 30 a 20 30hs. El curso esta dirigido por el Prof. Dr. Carlos Bregni. Profesor Titular Plenario, Catedra de Farmacotecnia, Facultad de Farmacia y Bioquimica. Universidad de Buenos Aires. y la Dra. Zulma Ortiz, Jefa de Docencia e Investigacion. Centro de Investigaciones Epidemiologicas de la Academia Nacional de Medicina. Buenos Aires.

En esta edicion se han modificado el temario con mayor contenido de temas practicos y metodologicos. Tambien se agrego el tema Estudios de Utilizacion de Medicamentos, de gran importancia para nuestra profesion. Los alumnos, contaran con una seccion en nuestra pagina para poder acceder a la bibliografia necesaria o materiales que entreguen los docentes en forma continua durante el curso.

La AAFH, realiza este curso en conjunto con la Facultad de Farmacia y Bioquimica, a traves de un convenio que se firmo entre ambas instituciones con el objetivo de mejorar la calidad de la formacion de posgrado. La inscripcion se lleva a cabo en la Facultad de Farmacia y Bioquimica, Junin 956, Buenos Aires, Argentina.Escuela de Graduados, de lunes a viernes de a 18 hs, su arancel es de $200, que puede abonarse en dos cuotas, residentes consultar.

En el camino de la capacitacion constante queremos impulsar el crecimiento de nuestra especialidad, esperamos este curso sea de su interes, y les recordamos nuevamente que pueden hallar mas informacion en nuestra pagina web. Nos despedimos con un cordial saludo despedimos con un cordial saludo

Asociacion Argentina de Farmaceuticos de Hospital