[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]
[e-farmacos] ICB digital num. 27 diciembre de 2004
- From: "Canas, Martin" <macanas@netverk.com.ar>
- Date: Tue, 28 Dec 2004 08:22:24 -0300
Estimadas y estimados,
Esta disponible el ICB digital num. 27 diciembre de 2004 con las siguientes secciones:
- Articulo original:
Ofrecemos en este numero un articulo dedicado a la proteccion de los datos de caracter personal en el que se explica como crear un fichero de datos, titulado La proteccion de los datos de caracter personal en investigacion clinica, por María Dolores Cervilla, profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Cadiz.
http://www.icbdigital.org/icbdigital/pdf/articulo/articulo27.pdf
- Revisiones bibliograficas
Resumenes de articulos recientes sobre metodologia y etica de los ensayos clinicos. Seccion a cargo de Inma Fuentes, Roser Llop y Pilar Hereu.
http://www.icbdigital.org/icbdigital/pdf/revisiones/revision27.pdf
- Noticias
Celebracion de la Jornada de Comites Eticos de Europa en Bruselas, organizada por la Comisión Europea: "Research Ethics Committees in Europe: facing the future together".
http://www.icbdigital.org/icbdigital/pdf/noticias/noticias27.pdf
- Foros de ICB digital
Se describe en detalle el funcionamiento y se accede a los contenidos de esta seccion en foros de ICB digital.
http://www.icbdigital.org/icbdigital/pdf/foros/foro27.pdf
El numero 27 completo lo pueden obtener en:
http://www.icbdigital.org/icbdigital/pdf/boletines/Digit27.pdf
Saludos,
Martin
Martin Canas
GAPURMED
La Plata
(Argentina)
macanas@netverk.com.ar
|