[e-farmacos] Particulas extranhas

  • From: "Martinez, Ethel" <emartinez@trifarma.com.pe>
  • Date: Fri, 6 Sep 2002 07:56:45 -0400 (EDT)

E-farmacos: Particulas extranhas

Senhores,

Agradecere si a la fecha tienen algun informe definido
sobre la aceptacion de particulas extranhas en
medicamentos inyectables.

A la fecha en mi pais PERU, nos basamos en la USP,
pronto discutiremos elaborar una norma acorde con
nuestra realidad, razon por la que me interesa las
discusiones actuales para este punto.

Atentamente,

Ethel Martinez
Responsable de asuntos regulatorios de Laboratorios
Trifarma
emartinez@trifarma.com.pe

[NOTA: Mensaje sin acentos ni caracteres especiales.]